Martes, 18.02.2020 - 23:01 h

Ben Romdhane: Si pensamos en equipo, el UCAM puede pelear por Copa y play off

El pívot tunecino Makrem Ben Romdhane ha dicho hoy, en su presentación como jugador del UCAM Club Baloncesto Murcia, que "si se piensa en equipo, el club puede pelear por disputar la copa del Rey y acceder a los 'play off' por el título de la liga Endesa".

Murcia, 25 sep.- El pívot tunecino Makrem Ben Romdhane ha dicho hoy, en su presentación como jugador del UCAM Club Baloncesto Murcia, que "si se piensa en equipo, el club puede pelear por disputar la copa del Rey y acceder a los 'play off' por el título de la liga Endesa".

Ben Romdhane, recién llegado a Murcia tras haber tenido unos días de vacaciones una vez que acabó su participación en el Afrobasket en Costa de Marfil, ha comparecido ante la prensa en el hospital Mesa del Castillo, clínica que se suma al club de empresas del equipo.

El próximo sábado debutará con su nuevo equipo en el partido amistoso que el cuadro grana disputará ante el Estudiantes en el palacio de los deportes de Murcia en la primera jornada del torneo Sportquarters Series, que supondrá el estreno de la plantilla ante su afición.

El tunecino, que afronta su primera temporada en un club que no es de su país y que proviene del Étoile du Sahel, está llamado a ser un jugador importante en el UCAM y en la liga: "Es un placer que se espere tanto de mí. Hablando con mi agente, siempre me decía que era muy importante en Túnez, pero que aquí tendría que trabajar mucho para seguir creciendo", ha comentado al respecto.

El jugador africano, de 24 años y 2,04 metros de estatura, tiene como referencia a su compatriota Salah Mejri, quien la próxima campaña militará en el Real Madrid tras su buen año en el Obradoiro gallego.

"Salah me ha ayudado mucho con todo lo que me han contado de la liga española, que en Túnez es muy seguida", ha afirmado sobre una competición ante la que es novato, pero en la que parte "con la experiencia de haber jugado muchas diferentes y peleado por finales".

"Tengo el respeto máximo, pero espero adaptarme pronto", ha agregado, para a continuación dejar claro que lo colectivo prevalece sobre lo personal: "Iremos creciendo poco a poco si pensamos todos en equipo, no en uno mismo". EFE

1010051

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING