Ben Sahar dice que "no hay que preocuparse; los goles acabarán llegando"

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El delantero israelí del Espanyol Ben Sahar, que tiene opciones de ser titular este sábado ante el Deportivo de la Coruña, ha quitado importancia a la sequía goleadora del equipo blanquiazul y ha asegurado que está convencido de que pronto llegará una buena racha.

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El delantero israelí del Espanyol Ben Sahar, que tiene opciones de ser titular este sábado ante el Deportivo de la Coruña, ha quitado importancia a la sequía goleadora del equipo blanquiazul y ha asegurado que está convencido de que pronto llegará una buena racha.

"No nos preocupa porque la Liga acaba de empezar. Son dos partidos con la portería a cero, pero una vez logremos marcar, los goles irán llegando. Hay mucha calidad, tenemos pegada arriba y los goles llegarán seguro. No tenemos ninguna duda", ha asegurado en unas declaraciones a la Agencia EFE.

Ben Sahar, que sólo disputó unos minutos ante el Athletic de Bilbao, considera que es absurdo entrar en debates sobre quién debe ser el delantero titular: "En todos los sitios pasa lo mismo. Cuando un jugador no marca, se acuerdan de los que no juegan. Obviamente, tengo ganas de jugar y pienso que estoy preparado".

El internacional israelí ha remarcado que hay "una enorme competencia" en la plantilla y ha defendido el papel de Raúl Tamudo: "Es historia viva de este club y un jugador que aún puede aportar muchas cosas. Luis García, Callejón o Iván Alonso son grandes delanteros".

Ben Sahar, que reconoce que se siente más cómodo como delantero centro, ha señalado que no tiene ningún problema en jugar por la izquierda. La ausencia de Shunsuke Nakamura le concede opciones de jugar mañana en esta posición.

"Es una posición que me gusta. La primera vez que jugué allí fue en Holanda y aunque me costó al principio, luego me adapté. Me permite encarar al defensa, hacer unos contra unos y todos los movimientos que pide el entrenador", ha explicado.

En este contexto, ha indicado que le gustaría jugar y ayudar al equipo. "Para mí sería bonito jugar, aunque tengo claro que hay que tener paciencia. La temporada es larga, habrá minutos para todos y lo único que tengo que hacer es trabajar duro y demostrar al técnico que puede confiar en mí", ha declarado.

Respecto al partido ante el Deportivo de la Coruña, ha apuntado que para la confianza del equipo "sería muy positivo lograr los tres puntos". "Tampoco tenemos que ponernos nerviosos porque hemos tenido dos partidos un poco complicados, pero la imagen del equipo es positiva y estamos trabajando bien. Los resultados llegarán", dijo.

Mostrar comentarios