Benidorm-Aranda, duelo entre equipos revelación

  • El BM Villa de Aranda visitará mañana la cancha del Benidorm para jugarse un puesto en la zona noble de la clasificación frente a una de las revelaciones de la temporada.

Burgos, 14 nov.- El BM Villa de Aranda visitará mañana la cancha del Benidorm para jugarse un puesto en la zona noble de la clasificación frente a una de las revelaciones de la temporada.

El cuadro burgalés, que el fin de semana pasado regresó a la senda del triunfo el Liga tras tres derrotas consecutivas, ha recuperado las buenas sensaciones de principio de temporada.

De hecho, el conjunto dirigido por Jacobo Cuétara se sitúa en la séptima posición de la tabla con nueve puntos, apenas uno menos que el Benidorm, que ha sorprendido a más de uno a lo largo del primer tercio de la competición.

No así a Cúetara, que desde el primer día ha avisado del potencial del cuadro alicantino, del que en más de una ocasión ha asegurado que se trata de un "equipazo".

Así lo ha demostrado frente a todos los rivales con los que se ha cruzado, incluido el todopoderoso FC Barcelona, que tuvo que sudar para llevarse la victoria del Palau L'Illa.

Sin embargo, las victorias frente a Bada Huesca en Liga y Anaitasuna en Copa, ha dado a los hombres de Cuétara un plus de confianza y son conscientes de la posibilidad de rascar algo positivo de la cancha del Benidorm.

Para ello, el equipo deberá "estar acertado en las distintas situaciones de juego" y mantener la tensión durante todo el partido. Por esa vía, ha asegurado Cuétara, podrá llegar la victoria.

En principio, el técnico asturiano podrá contar con todos sus hombres para la disputa del encuentro, a excepción de Josip Pazin, que será duda debido a unas molestias en el tendón de aquiles.

Mostrar comentarios