Benítez alaba a su equipo y dice no poder "evitar especulaciones" sobre su futuro

  • El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez alabó a sus jugadores tras empatar a dos goles en su visita a Valencia y aseguró que no puede "evitar que algunos especulen" con su futuro, en referencia a los rumores sobre un cese inminente.

Con el punto sumado ante el Valencia, el Real Madrid perdió otra vez la oportunidad de acercarse a los líderes de la Liga, encabezada por el Atlético de Madrid con 41 puntos y el Barcelona con 39 y un partido menos. El equipo blanco suma 37.

"No puedo evitar que algunos especulen, lo que puedo conseguir es que el equipo trabaje como ha trabajado, que juegue bien como hoy. Desafortunadamente no hemos ganado los tres puntos pero ha hecho un gran esfuerzo y hubiera podido ganar perfectamente", declaró el técnico.

El Real Madrid jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión directa del croata Mateo Kovacic cuando el marcador era de 1-1.

"Los 30 primeros minutos hemos tenido el control y ha sido una pena ese gol al final", dijo refiriéndose al empate a un gol materializado por Dani Parejo de penal en el descuento.

"En el segundo tiempo ha sido un partido difícil y una vez quedamos con diez había que hacer un esfuerzo mayor y creo que lo han hecho los jugadores, aunque otra vez lamentar que hemos hecho este gol y encajado en el minuto siguiente", añadió, refiriéndose al 1-2 del galés Gareth Bale y al empate definitivo del Valencia en la jugada siguiente.

"Hemos tenido ocasiones de ganar y hasta de perder. Me da la impresión de que el equipo ha hecho un gran partido y luego con diez hubo muchas cosas positivas", concluyó.

kca-jed/mcd

Mostrar comentarios