Benítez: "Fernando Torres no se vende"

  • Rafa Benítez lo tiene claro: Fernando Torres no está en venta y así loasegura en unas declaraciones que recoge este martes la web oficial dela Premier League.
Benítez: "Torres todavía puede hacerlo mejor"
Benítez: "Torres todavía puede hacerlo mejor"
lainformacion.com
lainformacion.com

Fernando Torres no se mueve del Liverpool. Lo dice su entrenador Rafa Benítez después de que algunos clubes ingleses se interesaran por el delantero español en verano. "Tuvimos contacto con algún intermediario que preguntó por el precio de Torres, pero les dijimos que no está en venta" asegura Benítez.

El técnico español de los Reds afirma también que Torres "es joven, tiene capacidad de mejora y es uno de los mejores del mundo", por lo que el Liverpool no lo quiere vender.

Pese a todo, el míster del Liverpool pone precio a su jugador: "¿Que cuánto vale? Al menos 70 millones de libras (más de 80 millones de euros) pero, repito, no está en venta".

El delantero español del Liverpool es uno de los futbolistas de moda en Inglaterra al liderar la tabla de goleadores con ocho dianas en 7 partidos, por delante de Didier Drogba y del jugador del Sunderland Darren Bent. El pasado fin de semana, Torres le hizo tres goles al Hull City en apenas 45 minutos.

Está claro que si de Rafa Benítez depende, Fernando Torres va a seguir muchos años alegrando las tardes a los aficionados de Anfield.

Mostrar comentarios