Benítez se marcha del Nápoles y será presentado por el Real Madrid el miércoles

    • El entrenador español ha asegurado que "el ciclo ha terminado. Quiero decir adiós con una victoria y con el equipo en Champions".
    • "Llevo 2 años lejos de mi familia y me ha hecho pensar en mi futuro", asegura.
El Nápoles anuncia que no aceptará preguntas sobre el futuro de Rafa Benítez
El Nápoles anuncia que no aceptará preguntas sobre el futuro de Rafa Benítez
V.G.

Rafa Benítez ha puesto punto y final a su etapa en el Nápoles en una rueda de prensa en la que compareció junto al presidente, Aurelio De Laurentiis. "Mi ciclo en el Nápoles ha terminado. Quiero decir adiós con una victoria y clasificando al Nápoles para la Champions", dijo el madrileño que sustituirá a Ancelotti.

"Mi contrato finaliza el domingo. Quiero dar las gracias al presidente, al club y a todos los aficionados porque después de dos años se termina mi experiencia aquí en Nápoles. Siempre es triste dejar un sitio donde la gente te quiere", ha añadido.

Ha asegurado que lleva "dos años lejos de mi familia y me ha hecho pensar en mi futuro. He probado a convencer a mi mujer pero no era fácil". Su familia reside en la capital de España.

Ni el entrenador ni el presidente aceptaron preguntas sobre el Real Madrid, pero es el hombre que va a sustiuir a Ancelotti y será presentado en el Bernabéu el próximo miércoles.

Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles, agradeció el trabajo del madrileño en el club: "Le agradezco a Rafa este periodo. Hace dos años me conquistó rápidamente en Londres y me ha confirmado esa impresión. El contrato era por dos años con opción a un tercero. Él ha tomado una decisión y le deseo lo mejor".

"Si Rafa acaba en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirle. Se lo recomendaría también a Florentino; espero que Rafa, si ésta es su decisión, sepa hacer un buen contrato... Si no es así, le echaré una mano. Espero que Florentino le haga un buen contrato", bromeó el presidente para finalizar.

Mostrar comentarios