Benzema reconoce su rol de "intermediario" en el caso Valbuena

    • El futbolista del Real Madrid explicó en los juzgados que tenía que "servir de intermediario" entre su amigo Karim Zenati y Mathieu Valbuena.
    • "Que Karim Zenati se beneficiase de algo no era mi intención, no lo pensé. Estoy sorprendido, francamente,parezco un gilipollas cuando veo todo esto", afirmó Benzema.
Benzema reconoce su rol de "intermediario" en el caso Valbuena / Getty Images.
Benzema reconoce su rol de "intermediario" en el caso Valbuena / Getty Images.

Karim Benzema reconoció en los juzgados la semana pasada que él tenía que "servir de intermediario" entre su amigo Karim Zenati y Mathieu Valbuena en el chantaje por el vídeo erótico, según confirmaro fuentes próximas de la investigación a AFP.

"Tenía que servir de intermediario y facilitar la relación entre Mathieu y Zenati", explicó el atacante del Real Madrid, interrogado 24 horas el pasado 5 de noviembre por la policía judicial de Versalles.

"Estoy avergonzado por mi amigo Karim Zenati, porque cuando salió de la cárcel e incluso cuando estaba dentro, me ocupé de él. Somos amigos íntimos", añadió el futbolista francés.

El delantero también fue interrogado sobre el contenido de una conversación telefónica acaecida el 6 de octubre con Zenati. "Tuve una conversación con Zenati, sobre la manera de abordar el tema con Mathieu Valbuena", confirmó el número '9' del Real Madrid.

Interrogado sobre la pregunta de Zenati sobre si Valbuena "iba a ceder", el jugador del Real Madrid dice haberla "interpretado como el hecho de que Mathieu le había dicho que no pagaría (...). Que Karim Zenati se beneficiase de algo no era mi intención, no lo pensé. Estoy sorprendido, francamente, parezco un gilipollas cuando veo todo esto", manifestó Benzema.

Mostrar comentarios