Benzema se queda fuera de la convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo

    • El delantero francés del Real Madrid no se ha recuperado a tiempo de su lesión para el importante duelo ante el Celta.
    • Sí han entrado en la convocatoria Sergio Ramos, Matteo Kovacic y Luka Modric.
Benzema no entra en la convocatoria contra el Celta de Vigo
Benzema no entra en la convocatoria contra el Celta de Vigo

Karim Benzema no se ha recuperado a tiempo de su lesión sufrida con su selección, quedándose fuera de la convocatoria de Rafa Benítez para el partido ante el Celta de Vigo (16:00 h, C+), en el que los blancos y los celestes se juegan el liderato de la Liga. El técnico ya comentó en la rueda de prensa de esta mañana que el delantero iba "muy justo". El francés no entrenó hoy con el grupo y se quedó ejercitándose en el gimnasio.

El Real Madrid sí podrá contar con Sergio Ramos -que jugó infiltrado contra el PSG- y con MateoKovacic, que se perdió el duelo de Champions League contra el conjunto de Laurent Blanc por molestias musculares. El entrenador dijo de ambos que estaban "ahí, ahí", pero finalmente entraron en la lista.

Benítez también tendrá a su disposición, para el centro del campo, a Luka Modric, quien ya disputó el tramo final del partido del miércoles.

No han entrado en la convocatoria, todavía lesionados, Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Álvaro Arbeloa y Gareth Bale, que recayó tras jugar la primera parte ante el Levante la jornada pasada.

Convocatoria de 19 jugadores:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yañez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Mostrar comentarios