Berdych: "Sí jugare mañana, y espero estar muy fuerte"

  • El checo Tomas Berdych admitió estar cansado después de las cuatro horas de entrega ante el español Nicolás Almagro en el segundo partido de la final de Copa Davis en Praga, pero confirmó que mañana estará listo para disputar el encuentro de dobles.

Praga 16 nov.- El checo Tomas Berdych admitió estar cansado después de las cuatro horas de entrega ante el español Nicolás Almagro en el segundo partido de la final de Copa Davis en Praga, pero confirmó que mañana estará listo para disputar el encuentro de dobles.

"Jugaré mañana, estoy cansado sí, porque he jugado cuatro horas, pero el cuerpo humano es una gran máquina. Una cosa es estar cansado y otra estar listo, y lo estoy, y espero estar muy fuerte cuando salte de nuevo a la pista", dijo Berdych.

"Estuve casi siempre arriba, tuve muchas oportunidades en el cuarto set y por unos pocos detalles perdí este parcial, pero siempre estuve por delante", señaló el número uno del equipo checo, que recordó la fuerza que le insufló el público local.

"No solo en el quinto set, ya lo habíamos dicho antes, ellos son el quinto jugador no oficial. Nos han dado una energía extra, y es una sensación especial jugar enfrente de ellos", dijo. EFE.

Mostrar comentarios