Berges afirma que el equipo "necesita reivindicar" su fuerza como visitante

  • El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, ha manifestado hoy que su equipo "necesita reivindicar" su fuerza como visitante y que tiene "una gran oportunidad en Sabadell", donde le espera "otra batalla fuera de casa para lograr esa deseada victoria" en la Liga.

Córdoba, 25 oct.- El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, ha manifestado hoy que su equipo "necesita reivindicar" su fuerza como visitante y que tiene "una gran oportunidad en Sabadell", donde le espera "otra batalla fuera de casa para lograr esa deseada victoria" en la Liga.

Berges ha indicado que para lograr ese primer triunfo lejos de El Arcángel "se necesita concentración y acierto", a la par que ha advertido de que este partido será "distinto al de Copa" disputado en el mismo escenario entre ambos equipos y que concluyó con victoria visitante por 0-1.

"Estoy convencido de que lo más difícil es tener oportunidades de gol, el acierto viene después", ha apostillado Berges, quien ha considerado que los cordobesistas tienen que "conseguir el triunfo ahora que se está en un buen momento".

Berges ha comentado que las principales diferencias con el partido disputado hace diez días en la Nova Creu Alta se verán en el Córdoba, dado que el conjunto catalán, con las excepciones de Aníbal y Arteaga, sacó "su equipo habitual", mientras que el Córdoba jugó en Copa con una alineación con muchos cambios.

"Somos una plantilla amplia y eso se notará", ha apostillado el técnico cordobés, que no podrá contar con el lesionado Cristian García, aunque ha restado importancia a su ausencia, porque "si no está Cristian habrá otro".

Berges ha asegurado que "hacer ahora el once es más fácil", de forma que "recuperar a gente que viene de sanciones y disponer de ellos es un privilegio en este momento".

Mostrar comentarios