Berges afirma que "en Villarreal habrá que jugar el partido perfecto"

  • El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, ha manifestado hoy que "el sábado es el día ideal para dar un paso adelante" en esta liga, porque "el reto es jugar igual fuera que en casa y no hay escenario mejor", por lo que en Villarreal "habrá que jugar el partido perfecto y ser valientes".

Córdoba, 27 sep.- El entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, ha manifestado hoy que "el sábado es el día ideal para dar un paso adelante" en esta liga, porque "el reto es jugar igual fuera que en casa y no hay escenario mejor", por lo que en Villarreal "habrá que jugar el partido perfecto y ser valientes".

Berges ha indicado en una conferencia de prensa que el encuentro es "una oportunidad para demostrar que se puede tutear a cualquier equipo", ya que ha asegurado que "se puede ganar al Villarreal", lo que generaría "un estímulo y confianza", algo que se logra "en partidos especiales como éste".

"Si somos un equipo competitivo estaremos entre los mejores de la categoría", ha apostillado Berges, para lo que considera que su equipo necesita "regularidad" y encontrar "fuera la imagen ofrecida en casa", algo que en su opinión no ha conseguido el Córdoba "en los últimos cinco años".

Berges es consciente de que "tener que ganar por obligación es muy peligroso y difícil", de ahí que prefiere que "los focos se centren" en él para que los futbolistas estén "tranquilos".

En cuanto al juego, el preparador ha aseverado que el objetivo debe pasar por "hacer más goles, porque así será más fácil" y que "no hay que preocuparse de los goles encajados".

"Tenemos que demostrar en un campo muy difícil y ante un grande de la categoría que somos capaces de hacerles frente, para lo que no tenemos que ir a esperar o que el contrario falle, sino que habrá que provocar que se equivoquen", ha insistido el entrenador cordobés.

Mostrar comentarios