Berges dice que siente "mucho respaldo", que debe hacer "volar" al equipo

  • El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha destacado tras el primer triunfo liguero (2-0 ante el Racing de Santander) que siente "mucho respaldo", tanto de la afición, del club como de la ciudad, por lo que ese apoyo tiene que hacer "volar" al equipo toda la temporada, empezando por el próximo duelo en Lugo.

Córdoba, 28 ago.- El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha destacado tras el primer triunfo liguero (2-0 ante el Racing de Santander) que siente "mucho respaldo", tanto de la afición, del club como de la ciudad, por lo que ese apoyo tiene que hacer "volar" al equipo toda la temporada, empezando por el próximo duelo en Lugo.

Berges ha indicado que "hay que seguir con ambición para ir a ganar a todos los campos", porque el equipo tendrá "fortaleza como local", algo a lo que "seguro" que, con el trabajo, deben añadirse "buenos resultados fuera".

El preparador del conjunto blanquiverde ha comentado que en los inicios de la competición es "vital sumar puntos y victorias", ya que "valen lo mismo ahora que luego, cuando los equipos estén más compenetrados y hechos", por lo que los resultados que se logren ahora "deben asentar al equipo para mirar hacia adelante".

A pesar de que el Córdoba es actualmente quinto y el único equipo que no ha encajado un gol de los primeros clasificados, ha apuntado que hay que tener la "prudencia" de que aún se está en agosto y "queda mucho camino por recorrer", y ha dicho que aunque "hay cosas buenas, también otras por mejorar", por lo que "todo el mundo debe estar tranquilo".

Berges ha confiado en tener disponible a toda la plantilla el próximo sábado ante el Lugo, después de que en las dos primeras jornadas sendas lesiones de última hora del delantero Pepe Díaz y del defensa Gaspar Gálvez impidieran su participación.

Pepe Díaz ya debutó en el último encuentro ante el Racing, mientras que el capitán Gaspar "ya está medio bien", según ha indicado el técnico, tras el cólico nefrítico que sufrió el pasado domingo.

Mostrar comentarios