
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para medirse esta tarde al Athletic Club, entre los que destaca el argentino Augusto Fernández, que tiene toda las papeletas para abandonar el club vigués y poner rumbo al Atlético de Madrid.
Berizzo manifestó ayer martes en rueda de prensa previa al partido que si el jugador le "manifiesta su voluntad de no participar ante el Athletic no lo hará" porque para él ha sido un "jugador muy profesional" y no "podría decirle lo contrario".
"No lo hemos hablado, si no tiene intenciones de jugar no lo hará y si cree que su posición es esa lo entenderé", subrayó.
De esta forma, el inminente traspaso del centrocampista argentino al Atlético de Madrid vivirá un nuevo capítulo que permitirá a Augusto despedirse de la afición de Balaídos.
Eso sí, si el capitán juega algún minuto (previsiblemente lo hará), el riesgo de lesión que pudiera torpedear la operación con el club rojiblanco, estaría siempre presente.
La lista completa del Celta es la formada por Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Augusto.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios