Berizzo cree que la eliminatoria ante Las Palmas se decidirá en Balaídos

  • Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó hoy la "calidad" de su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la UD Las Palmas, y en víspera de visitar el estadio Gran Canaria, se mostró convencido de que la eliminatoria se "decidirá" en el partido de vuelta, que se jugará en Balaídos el 16 de diciembre.

Vigo, 1 dic.- Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó hoy la "calidad" de su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la UD Las Palmas, y en víspera de visitar el estadio Gran Canaria, se mostró convencido de que la eliminatoria se "decidirá" en el partido de vuelta, que se jugará en Balaídos el 16 de diciembre.

"El cruce es peligroso, ante un rival muy serio y no creo que sea una eliminatoria que se sentencie en un partido. Jugaremos de la mejor manera mañana porque no creo que lo que suceda en Las Palmas alivie lo que nos espera en Balaídos", declaró el argentino en rueda de prensa.

El técnico celeste afirmó que afrontan la eliminatoria con "mucha seriedad" porque se enfrentan al líder de la liga Adelante, un equipo "difícil", que juega "muy bien" al fútbol y cuenta con jugadores "rápidos e incisivos", por lo que advirtió que su defensa deberá estar "muy concentrada" durante los noventa minutos.

Aseguró que las numerosas rotaciones que tiene previsto realizar en su once, en el que sólo su compatriota Gustavo Cabral repetirá de los habituales titulares, no quiere decir que menosprecie la competición.

"Espero ganar la Copa del Rey, como espero ganar cualquier partido que jugamos. Sé que sonará a titular, pero espero resolver este cruce igual que el siguiente. Siempre preparamos todos los partidos con la intención de ganar, da igual el rival", insistió.

Finalmente, Berizzo confesó que confía en que el partido ante el conjunto grancanario sea "aprovechado" por los menos habituales para reivindicarse, al tiempo que admitió que su equipo necesita "reaccionar" para "reconducir" su situación, después de encadenar dos derrotas en Liga, ante el Rayo Vallecano y el Eibar respectivamente.

Mostrar comentarios