Bermejo avisa de que los equipos de la zona baja son ahora "muy peligrosos"

  • Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, afirmó hoy que los equipos que se encuentran en la pelea por eludir el descenso son "muy peligrosos" en esta recta final del campeonato porque "se están jugando sus últimos cartuchos" para mantenerse en la liga BBVA.

Vigo, 25 abr.- Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, afirmó hoy que los equipos que se encuentran en la pelea por eludir el descenso son "muy peligrosos" en esta recta final del campeonato porque "se están jugando sus últimos cartuchos" para mantenerse en la liga BBVA.

"Nosotros lo sabemos bien porque lo vivimos el año pasado. Los equipos que están ahí abajo siempre juegan a muerte porque se están jugando sus últimos cartuchos, y eso los hace muy peligrosos", señaló a Efe el delantero cántabro.

La última victoria frente al Almería (2-4) ha alejado al equipo gallego de la zona de descenso. Con 40 puntos, el conjunto dirigido por Luis Enrique tiene una renta de ocho puntos sobre el Getafe y el Real Valladolid a falta de cuatro partidos para el final, pero Bermejo asegura que no se fía.

Precisamente el equipo vallisoletano será el próximo rival del Celta en Balaídos.

"No creo que ellos se jueguen más que nosotros en este partido porque los dos estamos luchando por la permanencia", advirtió.

"A nosotros nos falta una victoria y a ellos alguna más, pero el equipo va a intentar ganar los cuatro partidos que quedan para darle una alegría a la afición y quedar lo más arriba posible, que también es un bonito objetivo", agregó Bermejo.

De su rival, destacó: "Es un equipo que tiene jugadores de calidad, que quieren llevar el peso del partido y se sienten cómodos con la pelota, por lo que vamos a tener que hacer un buen partido para ganarles".

Pese a que el Celta tiene encarrilado el objetivo, el veterano futbolista no cree que su entrenador, Luis Enrique, vaya a darle "más minutos" a los menos habituales en estos últimos encuentros.

"No voy a pensar que va a ser más fácil jugar por el hecho de que ya hayamos conseguido el objetivo. Aquí hay que trabajar a muerte en cada entrenamiento porque nuestro entrenador es muy exigente y no le va a regalar nada a nadie", concluyó.

Mostrar comentarios