Bermejo: "Empatar en el Santiago Bernabéu ya sería un éxito"

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo señaló este jueves que un empate en el partido de la próxima jornada contra el Real Madrid sería "un éxito" para su equipo, aunque también recalcó que ellos viajarán al Santiago Bernabéu sabiendo que para puntuar tendrán que hacer "todo perfecto".

Vigo, 11 oct.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo señaló este jueves que un empate en el partido de la próxima jornada contra el Real Madrid sería "un éxito" para su equipo, aunque también recalcó que ellos viajarán al Santiago Bernabéu sabiendo que para puntuar tendrán que hacer "todo perfecto".

"Este es uno de los partidos más difíciles de la Liga, pero la ilusión y la realidad es que podemos puntuar allí. Para nosotros un empate ya sería un éxito, la victoria sería algo tremendo. Tenemos que hacer todo perfecto para sumar en el Bernabéu", afirmó Bermejo en rueda de prensa.

El atacante cántabro cree que el Celta se ha adaptado "muy rápido" a la categoría y que los nueve puntos que llevan actualmente en la clasificación son "pocos" para el fútbol que han desplegado en este arranque de competición.

"Por lo visto en el terreno de juego, igual los puntos que tenemos nos saben a poco porque, salvo en San Sebastián, en el resto de los partidos estuvimos a la altura a pesar de jugar contra equipos con un presupuesto mucho más grande que el nuestro. Este equipo todavía va a ir más", indicó.

El veterano delantero fue el gran protagonista del amistoso que su equipo disputó ayer contra el Lugo (3-1) en Balaídos, ya que, además de asistir al joven David Añón en el segundo tanto celeste, logró abrir y cerrar el marcador con dos goles.

"Todos aspiramos a ser titulares y marcar muchos goles, pero luego la realidad es otra distinta. El entrenador es el que decide y a veces apuesta por un compañero de otras características, y no hay problema por eso. Mi filosofía es seguir trabajando con la máxima ilusión", manifestó.

En este sentido, el exjugador del Xerez comentó que "el año pasado firmaría estar en Primera División esta temporada y teniendo este protagonismo, aunque no sea todo el que a mí me gustaría".

"No estoy molesto por no jugar más. Yo asumo que hay una competencia grande y jugadores de mucha calidad en la plantilla, por eso el puesto hay que ganárselo en el campo, tanto cuando juegas de inicio como cuando sales desde el banquillo", insistió.

Además, Bermejo admitió estar "sorprendido" por el "cariño" que la afición celeste le transmite en los partidos y en los entrenamientos pese a que tan solo llevan en Vigo "un año y poco". "Será una consecuencia de lo que pueden ver de mí en el campo, yo lo agradezco enormemente", dijo.

Mario Bermejo, que termina contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio de 2013, aseguró que "ahora" no se plantea hablar de su renovación, porque es algo que no le preocupa.

"Lo más importante es aportar mi trabajo al equipo, además en el club ya saben que yo me siento muy cómodo aquí. Creo que el Celta debe tratar antes otras renovaciones que están en el aire de jugadores que tienen un futuro muy grande por delante", concluyó.

Mostrar comentarios