Bertrán apela a la humildad para tratar de "darle un susto" al Madrid

  • Santa Cruz de Tenerife.- El capitán del Tenerife, Marc Bertrán, abogó hoy por ir con humildad al estadio Santiago Bernabéu, donde cree que el conjunto chicharrero está capacitado "para darle un susto" al Real Madrid.

Bertrán apela a la humildad para tratar de "darle un susto" al Madrid
Bertrán apela a la humildad para tratar de "darle un susto" al Madrid

Santa Cruz de Tenerife.- El capitán del Tenerife, Marc Bertrán, abogó hoy por ir con humildad al estadio Santiago Bernabéu, donde cree que el conjunto chicharrero está capacitado "para darle un susto" al Real Madrid.

El lateral diestro catalán, que recupera la titularidad tras perderse por sanción el partido del miércoles contra el Athletic de Bilbao, se hizo a la idea de que "enfrente tendremos a uno de los mejores equipos del mundo".

Sin embargo, garantizó que los jugadores del Tenerife "vamos a salir sin ningún miedo, concentrados y muy encima del rival", espoleados por la "gran ilusión" que les hace jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu.

Al igual que hicieran con anterioridad el entrenador José Luis Oltra y el central Manolo Martínez, Bertrán garantizó que el equipo blanquiazul será fiel al concepto futbolístico "que nos ha llevado hasta aquí" por mucho potencial con que cuente el conjunto merengue.

También habló para los medios en el aeropuerto Tenerife Norte antes de tomar el vuelo hacia Madrid el centrocampista argentino Román Martínez, quien advirtió de las intenciones del conjunto isleño: "vamos a ganar, o por los menos a sacar un punto".

La receta del futbolista cedido por el Espanyol es "salir concentrados desde el primer minuto y con mucha intensidad" al tener en cuenta los comienzos fulgurantes que suele protagonizar el equipo de Manuel Pellegrini.

Román Martínez hizo votos por no fijarse en que el Madrid cuenta en su plantilla con "jugadores que valen millones" porque al fin y al cabo "todos somos iguales" en el terreno de juego, y consideró que el Tenerife tiene aún "mucho margen de mejora, yo el primero".

El volante suramericano confesó que se encuentra "cada día mejor" conforme va avanzando el campeonato, y aunque lamentó la baja por lesión de su pareja de baile habitual, el canterano Ricardo León, se mostró convencido de que "salga quien salga lo hará bien".

Por último, Román Martínez suspiró por aprobar la única asignatura pendiente del Tenerife en lo que va de curso, estrenar el casillero de puntos a domicilio, ya que por contra "hemos hecho pleno en casa, donde debemos hacernos fuertes" para lograr el objetivo de la permanencia.

Mostrar comentarios