Bertrán: "Vengo a ser uno más, a trabajar duro y a intentar sumar"

  • Marc Bertrán, nuevo lateral derecho del Leganés que llega cedido por el Recreativo de Huelva, ha afirmado este jueves que su intención es ayudar en todo lo posible a los pepineros en el tramo final de la temporada "He visto algunos partidos. Me ha gustado el equipo. Muy aguerrido, muy agresivo. La gente con mucha humildad, corre muchísimo el equipo y me han mostrado unas señas de identidad y unos valores que son dignos de mención. Vengo con la idea de sumar al equipo. Sé que ya está conjunta

Madrid, 8 ene.- Marc Bertrán, nuevo lateral derecho del Leganés que llega cedido por el Recreativo de Huelva, ha afirmado este jueves que su intención es ayudar en todo lo posible a los pepineros en el tramo final de la temporada

"He visto algunos partidos. Me ha gustado el equipo. Muy aguerrido, muy agresivo. La gente con mucha humildad, corre muchísimo el equipo y me han mostrado unas señas de identidad y unos valores que son dignos de mención. Vengo con la idea de sumar al equipo. Sé que ya está conjuntado, está hecho, está funcionando bien. Yo vengo a ser uno más, a trabajar duro y a intentar sumar para el grupo", indicó.

"Ya sabíais un poco mi situación en el Recreativo. En diciembre estábamos buscando una salida para poder jugar. Surgió la oportunidad de venir a Leganés y no nos lo pensamos. Sabíamos que era buena opción, teníamos buenas referencias y aquí estamos; muy contentos por venir a ayudar y dar un empujoncito al equipo si cabe aún para que la cosa vaya si puede ser un poco mejor", comentó también durante su presentación.

Bertrán habló acerca de sus impresiones tras su primer entrenamiento: "Muy buenas. Ya me habían dicho que había un grupo humano muy bueno aquí. Con lo poco que llevo ya me doy cuenta. Tengo ganas de acoplarme, de adaptarme con ellos y de ser uno más".

Asimismo el futbolista, que lucirá el dorsal número dos, se definió: "Soy un lateral derecho que me gusta subir al ataque bastante pero siempre recordando que lo principal es defender y guardar la portería".

Mostrar comentarios