Beto, portero del Sevilla, se recupera y vuelve a entrenar con su selección

  • El portero luso Beto, quien juega cedido en el Sevilla desde el pasado mes de enero, se recuperó satisfactoriamente de una amigdalitis y se incorporó hoy a los entrenamientos con su selección.

Lisboa, 19 mar.- El portero luso Beto, quien juega cedido en el Sevilla desde el pasado mes de enero, se recuperó satisfactoriamente de una amigdalitis y se incorporó hoy a los entrenamientos con su selección.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó de que el guardameta volvió a los trabajos después de que ayer lunes guardara reposo tras recibir tratamiento médico para superar sus problemas de garganta.

Beto, a sus 30 años, recaló en enero en el Sevilla procedente del Braga y se ha hecho con la titularidad en la portería hispalense, aunque por el momento continúa siendo suplente en el equipo nacional luso, cuyo portero titular es Rui Patrício, del Sporting de Lisboa.

La recuperación de Beto es la noticia positiva de la concentración de la selección portuguesa, pendiente ahora únicamente de la evolución del lesionado Joao Moutinho, "motor" del Oporto y del conjunto de las "quinas".

Moutinho, uno de los intocables de Paulo Bento, sufre de una mialgia en su pierna derecha que le impidió jugar con los "dragones" en su último partido de Liga y le llevó a ser sustituido en el descanso en el fundamental duelo de la semana pasada de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Málaga.

La ausencia del centrocampista afectó visiblemente al Oporto, que se dejó remontar contra el equipo malacitano y no pasó del empate con el Marítimo.

Mostrar comentarios