Bielsa agradece la visita de Urrutia a Lezama para apoyar al equipo

  • El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se ha mostrado hoy "agradecido" al presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia, por la visita que cursó a Lezama para apoyar a la plantilla rojiblanca en los malos momentos por los que pasa después de tres derrotas consecutivas.

Lezama (Bizkaia), 31 oct.- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se ha mostrado hoy "agradecido" al presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia, por la visita que cursó a Lezama para apoyar a la plantilla rojiblanca en los malos momentos por los que pasa después de tres derrotas consecutivas.

"En este tipo de situación, que los diferentes segmentos del club se agrupen en torno al equipo se agradece, se valora y se reconoce", ha dicho hoy Bielsa en las instalaciones de entrenamiento del Athletic en Lezama.

Bielsa entiende que "en la adversidad no hay que pedir, sino entregar y ofrecerse", pero también cree que "la protección siempre en necesaria, bienvenida y agradecida".

Urrutia se acercó ayer a Lezama para pulsar el estado de ánimo de la plantilla tras las últimas derrotas y transmitir, según desveló posteriormente el jugador Ander Herrera, "tranquilidad y cariño" al grupo.

Mostrar comentarios