Lunes, 17.02.2020 - 10:47 h

Bielsa medita dar descanso de inicio a Javi Martínez y Llorente

El entrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa ha confirmado que medita dar descanso de inicio a Javi Martínez y Fernando Llorente en el partido de mañana frente a Osasuna y que, en caso de que se decida a hacerlo, serían Fernando Amorebieta y Gaizka Toquero sus sustitutos en el once inicial.

Lezama (Bizkaia), 10 mar.- El entrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa ha confirmado que medita dar descanso de inicio a Javi Martínez y Fernando Llorente en el partido de mañana frente a Osasuna y que, en caso de que se decida a hacerlo, serían Fernando Amorebieta y Gaizka Toquero sus sustitutos en el once inicial.

La entrada del central nacido en Venezuela y del atacante vitoriano serían, por lo tanto, las únicas novedades respecto al once que saltó el pasado jueves al Old Trafford para enfrentarse al Manchester United.

En consecuencia, la alineación del Athletic ante el conjunto navarro sería la formada por Iraizoz en la portería; Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe en defensa; Iturraspe como medio de contención por detrás de una línea de centrocampistas formada por Susaeta, Herrera, De Marcos y Munain; y Toquero en punta.

La convocatoria de 18 futbolistas facilitada por el técnico argentino al término del último entrenamiento celebrado esta tarde en Lezama la completan el portero Raúl y los futbolistas de campo David López, Llorente, Iñigo Pérez, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

Koikili Lertxundi, que ocupó plaza en el banquillo en Manchester, sale de la lista y se queda fuera de la citación junto a los lesionados Gurpegui, Ocio y Castillo, además de Igor Martínez y Gabilondo, por decisión técnica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING