Lunes, 24.02.2020 - 11:59 h

Bielsa trabaja con el bloque titular en un entrenamiento de tres horas

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha preparado hoy el partido del próximo domingo frente al Espanyol en una intensa sesión de tres horas en la que trabajado con dos grupos, uno de ellos formado mayoritariamente por el bloque de presumibles titulares en Barcelona.

Lezama (Vizcaya), 6 sep.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha preparado hoy el partido del próximo domingo frente al Espanyol en una intensa sesión de tres horas en la que trabajado con dos grupos, uno de ellos formado mayoritariamente por el bloque de presumibles titulares en Barcelona.

En ese grupo, con la ausencia de los internacionales Llorente, Javi Martínez y Muniain, han estado Iraola, De Marcos, Ekiza, Gurpegui, Iturraspe, Herrera, Susaeta, Toquero y Gabilondo.

En el otro, además de la pareja de centrales que jugaron de inicio en la primera jornada, San José y Amorebieta, han formado por David López, Aurtenetxe, Ruiz Galarreta, Koikili, Iñigo Pérez, Igor Martínez e Ibai Gómez.

Los jugadores han realizado diversos circuitos y ejercicios en los que han ensayado paredes, desmarques, pases cortos y remates a portería. Los únicos jugadores que no han participado en el entrenamiento, al margen de los internacionales, han sido los lesionados Castillo y Aitor Ocio.

El defensa ha realizado, junto al preparador físico Xabier Clemente, trabajo específico de recuperación de la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla derecha, mientras que el central ni siquiera ha aparecido en el exterior aquejado de molestias en la cadera derecha.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING