Biglia con sabor amargo y Willian conforme con el 1-1 del Argentina-Brasil

  • El volante argentino Lucas Biglia lamentó los dos puntos perdidos en el empate con Brasil 1-1 el viernes por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, en contraste con el brasileño Willian que se manifestó conforme.

"¡Lástima!. Nos vamos con un sabor amargo, porque podíamos haber hecho el segundo gol. Pero tenemos que seguir mejorando", declaró el mediocampista argentino, quien juega en Lazio de Italia.

Willian, del Chelsea inglés, fue uno de los que mejor rindió en la posesión del balón en su escuadra y dijo que el empate "es un resultado importante" para mantenerse en la tabla de posiciones.

"En la segunda parte tuvimos oportunidades de marcar otro gol, así que estamos conformes", declaró el mediocampista en el estadio Monumental, tras el partido por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana.

El lateral argentino Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra) se retiró del campo tan furioso por no haber logrado su equipo el gol de la victoria que le dio un puntapié al banderín del córner.

Argentina cosecha dos empates y una derrota, en tanto que los brasileños suman un triunfo, un empate y una derrota. En ambos casos, los aficionados de ambos países consideran que la actuación aún es pobre, en virtud de los blasones históricos.

Sin embargo, unos 50.000 hinchas argentinos aplaudieron la voluntad y el esfuerzo de sus jugadores. Unos 2.000 brasileños celebraron el gol del empate con euforia en las tribunas.

dm/cl

Mostrar comentarios