Bilic da aire al Sporting en un mal partido del Rayo

  • Los de Javi Clemente apelaron al empuje de El Molinón, donde el Rayo no ha conseguido ganar en ninguna de sus visitas en Primera, para lograr un triunfo vital en sus aspiraciones de permanencia.
Bilic, principal novedad del Sporting para iniciar la segunda vuelta
Bilic, principal novedad del Sporting para iniciar la segunda vuelta

El Sporting se mostró muy superior en toda la primera mitad y dejó entrever las deficiencias de un Rayo que no se sentía cómodo sobre el terreno de juego. En el minuto 5 de partido, Joel evitó el primer tanto de los locales al superar a Sangoy en el uno contra uno, pero el argentino no perdonó en su siguiente intervención de peligro.

Tras una jugada en la que, primero Diego Costa, y luego Joel, no acertaron en el despeje, Sangoy puso en pie a la grada cuando, con algo de suspense y una pizca de suerte, mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 justo cuando los de Sandoval daban síntomas de mejoría.

Sin embargo, el gol del Sporting no despertó a un conjunto madrileño que vio la mejor ocasión en el minuto 28, cuando un lanzamiento de Diego Costa se marchó cerca del lateral de la portería defendida por Juan Pablo.

El Sporting continuó acechando la portería rival y Columba tuvo en sus botas en 2-0 en una buena intervención de Joel, que se mostró muy inseguro durante toda la primera mitad. El guión del partido no cambió tras el paso por los vestuarios. Sangoy volvió a disponer de una ocasión de oro para anotar el gol de la tranquilidad para el Sporting, pero su disparo se marchó al larguero.

Sin embargo, el que no falló fue Labaka que, tras varios rebotes, sacó un lanzamiento para poner las tablas en el marcador a los cinco minutos de la segunda parte. En el minuto 75, la salida de Bilic en sustitución a De las Cuevas resultó decisiva para el devenir del partido, que acabó decidiéndose en apenas dos minutos de auténtica locura.

En una contra en la que el jugador se quedaba sólo frente a Joel, Labaka vio la expulsión al derribar al croata y éste envió el esférico a la red de falta directa. El tanto de la victoria dejó helado a un Rayo que acabó el partido con nueve por la expulsión por doble amarilla de Casado.

RESULTADO:
SPORTING 2 - ATLETICO DE MADRID 1

ALINEACIONES:

SPORTING: Juan Pablo, Damián, Botía, Gregory, Ayoze, Moisés, Lora, Trejo (Rivera, min.82), De las Cuevas (Bilic, min.75), Colunga (Mendy, min.66) y Sangoy.

RAYO VALLECANO: Joel, Rober (Pulido, min.63), Labaka, Raúl Bravo (Michel, min.78), Casado, Movilla, Trashorras, Michu, Armenteros (Delibasic, min.34), Piti y Diego Costa.

GOLES: 1-0, min.18, Sangoy. 1-1, min.51, Labaka. 2-1, min.77, Bilic.

ARBITRO: Iglesias Villaneva (C.Gallego). Amonestó a Ayoze (min.33), Gregory (min.48), Bilic (min.65) y Damián (min.86) por el Sporting; y a )Trashorras (min.79) por parte del Rayo Vallecano. Expulsó a Labaka (roja directa. min.76) y a Casado (doble amarilla: min. 21 y 86).ESTADIO: El Molinón.

Mostrar comentarios