Bjelica afronta un partido "especial" en la pista del Partizán de Belgrado

  • Vitoria.- El jugador serbio del Caja Laboral Nemanja Bjelica ha admitido que afrontará el partido de mañana ante el Partizán de Belgrado como un duelo "especial".

Caja Laboral busca enderezar su rumbo europeo con la visita al Partizan
Caja Laboral busca enderezar su rumbo europeo con la visita al Partizan

Vitoria.- El jugador serbio del Caja Laboral Nemanja Bjelica ha admitido que afrontará el partido de mañana ante el Partizán de Belgrado como un duelo "especial".

Bjelica visitará por primera vez la pista del Pionir como jugador vitoriano, después de que el último equipo en el que militara fuese el Estrella Roja de Belgrado, rival encarnizado del Partizán.

Esta circunstancia hará que tenga un recibimiento "no muy bueno", según ha reconocido a Efe el baskonista, que ha vaticinado que durante los "dos ó tres primeros minutos será difícil jugar" por el ambiente que genera la hinchada del Pionir.

Bjelica ha recomendado a sus compañeros "superar y sobreponerse" a la "presión" que venga desde las gradas. El serbio del Caja Laboral ha optado por centrarse en la "necesidad" del Baskonia de sumar un triunfo para cortar la racha de dos derrotas consecutivas que han enlazado los vitorianos en Euroliga.

Junto a Nemanja Bjelica, el Caja Laboral cuenta en su plantilla con otro jugador serbio, Dejan Musli, que no jugará, además del bosnio Mirza Teletovic, el croata Stanko Barac y Dusko Ivanovic que es montenegrino.

Mostrar comentarios