Blake Griffin se rompe la mano tras pegarle al utillero de su equipo

    • Se peleó en un restaurante de Toronto con un empleado de los Clippers y estará entre cuatro y seis semanas de baja.
    • Su equipo y la NBA están investigando lo sucedido.
114-89. Griffin y los Clippers vuelven a superar a los Lakers
114-89. Griffin y los Clippers vuelven a superar a los Lakers

En la NBA hay actos que suceden fuera de las canchas que no dejan a nadie indiferente. El último jugador en protagonizar un momento lamentable ha sido Blake Griffin, pívot estrella de Los Ángeles Clippers, que se ha roto la mano después de pelearse con un utillero de su equipo.

Los hechos, según relataron testigos a 'ESPN' sucedieron de la siguiente manera: ambos, junto con muchos miembros del equipo, estaban en un conocido restaurante de Toronto cuando el jugador le propinó un puñetazo al miembro del equipo. Tras el primer impacto ambos salieron a la calle donde se sucedieron los golpes.

Así, el personal del material acabó con varias heridas en la cara y el pívot con una fractura en la mano que le hará estar entre cuatro y seis semanas de baja. El americano, que llevaba de baja desde el pasado 26 de diciembre, seguirá de baja y además está siendo investigado por su propio equipo y por la NBA.

Y es que no es la primera vez que Griffin se lastima durante un altercado físico. En 2014 fue acusado de golpear a un hombre en un club nocturno de Las Vegas, que había tomado una foto del jugador con un teléfono móvil. Fue acusado de un delito menor de agresión, pero los cargos fueron finalmente retirados por los fiscales de Nevada.

Mostrar comentarios