Blancos de Rueda prepara el partido ante el Banca Cívica con ocho jugadores

  • El Blancos de Rueda continúa la preparación para el partido contra el Banca Cívica que se disputará este sábado, con sólo ocho jugadores, ya que tanto Diego García como Jason Robinson arrastran molestias que les han impedido ejercitarse con el resto del grupo.

Valladolid, 18 abr.- El Blancos de Rueda continúa la preparación para el partido contra el Banca Cívica que se disputará este sábado, con sólo ocho jugadores, ya que tanto Diego García como Jason Robinson arrastran molestias que les han impedido ejercitarse con el resto del grupo.

Diego García sufre una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que Robinson está aquejado de una tendinopatía en el tendón rotuliano también de la pierna izquierda, según ha informado el club vallisoletano.

A estas bajas se añaden las ya conocidas de Jhornan Zamora, apartado temporalmente del equipo por motivos disciplinarios -dejó de entrenar en protesta ante la falta de pagos-, y del capitán Stephane Dumas, que afronta la parte final de su recuperación de la rotura parcial del tendón cuadricipital de su rodilla izquierda.

También el club cuenta con la baja del segundo técnico, Pablo Alonso, que sigue sin recuperarse de una úlcera de estómago que le ha dejado en el dique seco las dos últimas semanas.

En el caso de Diego García y Jason Robinson, se están tomando las medidas médicas y fisioterápicas adecuadas para que ambos jugadores puedan recuperarse a tiempo y disputar el encuentro frente a Banca Cívica, aunque la que se está viendo muy afectada por estos contratiempos es la preparación diaria del Blancos de Rueda.

Otra piedra en el camino más para un equipo que tiene por delante cinco finales, ya que está en juego el descenso de categoría, y en las que no tiene ningún margen de error.

Mostrar comentarios