Blusens Monbus no puede dejar pasar la oportunidad ante el único descendido

  • El Blusens Monbus no puede dejar pasar mañana, a partir de las 12.30 horas, la oportunidad de intentar ganar al Blancos de Rueda Valladolid, único equipo que ya está descendido de forma matemática.

Santiago de Compostela, 28 abr.- El Blusens Monbus no puede dejar pasar mañana, a partir de las 12.30 horas, la oportunidad de intentar ganar al Blancos de Rueda Valladolid, único equipo que ya está descendido de forma matemática.

Los gallegos podían haber certificado su salvación el miércoles en la cancha de Estudiantes, pero no fueron capaces y ahora, con tres jornadas por delante, se ven obligados a sumar para lograr completar el objetivo de la temporada.

El equipo no volvió a Santiago después del encuentro entre semana y preparó a fondo la contienda de Valladolid, una pista en la que nunca han ganado.

En principio están todos los jugadores disponibles para el partido ya que, a pesar de las molestias habituales de estas alturas de la temporada, Moncho Fernández cuenta con sus 12 hombres para esta importante cita en el calendario.

El planteamiento es el que funcionó durante todo el curso, intentarán defender al máximo y ganar el partido desde ahí sin tener altibajos durante los 40 minutos que ya más de una vez los han condenado a pesar del buen juego.

No obstante, no podrán despistarse porque el equipo de enfrente está desahuciado y querrá darle una alegría a su público antes de jugar en LEB Oro, por lo que el partido es mucho más peligroso de lo que parece en principio.

Mostrar comentarios