BM Guadalajara acaba en casa de un Cuatro Rayas que se juega la permanencia

  • El BM Guadalajara cierra mañana la temporada en Valladolid, donde el local Cuatro Rayas se juega la permanencia, y sin depender de sí mismo porque tiene que ganar y esperar que no lo haga el Fertiberia Puerto Sagunto en su feudo ante el Villa de Aranda Top.

Guadalajara, 24 may.- El BM Guadalajara cierra mañana la temporada en Valladolid, donde el local Cuatro Rayas se juega la permanencia, y sin depender de sí mismo porque tiene que ganar y esperar que no lo haga el Fertiberia Puerto Sagunto en su feudo ante el Villa de Aranda Top.

En duelo programado para las 17:00 horas -hay horario unificado-, el conjunto alcarreño sólo se juega el poder terminar sexto, ya que ahora mismo es séptimo, a dos puntos del Globalcaja Ciudad Encantada y uno por encima del Helvetina Anaitasuna.

Enfrente tendrá a un Cuatro Rayas que viene de ganar en la cancha del Reale Ademar León (25-27), pero que está en manos del Fertiberia Puerto Sagunto, ya que una victoria del cuadro valenciano, unido al suyo, le condenaría a bajar ya que se produciría un triple empate, a 22 puntos, que le es desfavorable.

El entrenador del BM Guadalajara, Mateo Garralda, ha recordado en la previa que "la pasada temporada esa delicada situación en la última jornada la vivimos nosotros en Barcelona", cuando los alcarreños eludieron el descenso y cayó el Academia Octavio.

En un choque donde su equipo sólo se juega la honra, Garralda ha confirmado que afronta la cita sin bajas, aunque Parra, Muiña y Bozalongo arrastran diversas molestias físicas.

Rememorar que el cuadro alcarreño no ha podido lograr la victoria en el pabellón 'Huerta del Rey' en los siete enfrentamientos que han librado hasta ahora a domicilio frente a los vallisoletanos.

Mostrar comentarios