Boakye debutó tras un único entrenamiento y dio un punto al Elche

  • Richmond Boakye debutó con el Elche en Almería tras haber completado un sólo entrenamiento con su equipo, al que le dio un punto al lograr el tanto del empate a dos en el cuarto minuto de prolongación del encuentro.

Elche (Alicante), 31 ago.- Richmond Boakye debutó con el Elche en Almería tras haber completado un sólo entrenamiento con su equipo, al que le dio un punto al lograr el tanto del empate a dos en el cuarto minuto de prolongación del encuentro.

El atacante ghanés, cedido por el Juventus de Turín, salió al terreno de juego mediado el segundo tiempo y marcó cuando el partido estaba a punto de concluir.

Para Boakye el gol fue consecuencia del trabajo de todo el equipo y les ha permitido haber logrado un muy buen resultado fuera de casa.

"Sin la ayuda de Dios no puedo hacer nada y con Él puedo hacer cualquier cosa. El trabajo de un delantero es marcar goles y un goleador siempre tiene que tener en su cabeza el gol. De lo contrario no tiene sentido ser delantero", ha continuado.

El futbolista estuvo a punto de perderse el partido contra el Almería porque el pase internacional para poder diligenciar la ficha federativa no llegó hasta última hora.

"Yo no podía hacer nada en ese sentido, por lo que en todo momento me mantuve tranquilo y confiado en que la documentación llegase para poder jugar, como así sucedió. Siempre confío en Dios para que las cosas salgan bien", ha concluido el jugador. EFE.

Mostrar comentarios