Boca Juniors viajó a San Pablo con la incógnita de Roncaglia

  • El plantel del Boca Juniors argentino viajó esta mañana hacia San Pablo con la incertidumbre sobre la posibilidad o no de poder contar con Facundo Roncaglia para enfrentar mañana a Corinthians brasileño por la segunda final de la Copa Libertadores de América.

Buenos Aires, 3 jul.- El plantel del Boca Juniors argentino viajó esta mañana hacia San Pablo con la incertidumbre sobre la posibilidad o no de poder contar con Facundo Roncaglia para enfrentar mañana a Corinthians brasileño por la segunda final de la Copa Libertadores de América.

El defensor 'xeneize' que arregló la extensión de su contrato no llegó a un acuerdo con la presidencia del club argentino sobre su seguro y, a pesar de que viajó con la delegación, no sería de la partida.

El autor del gol de Boca en el encuentro de ida, disputado el último miércoles en la Bombonera, viajó junto con sus compañeros pero depende de las últimas negociaciones entre su representante Claudio Curti con el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Si Facundo Roncaglia, que continuará su carrera en la Fiorentina de Italia, no puede jugar ante Cortinhians, su lugar será ocupado por el juvenil Franco Sosa.

Antes de subirse al avión, uno de los dirigentes de Boca le dijo a EFE que están tramitando el seguro de Roncaglia en Europa pero las gestiones son a contrarreloj y dependen de la buena voluntad de la aseguradora, del representante del jugador y del club italiano.

De esta manera, Boca Juniors formaría mañana ante Corinthians con la siguiente alineación: Agustín Orión, Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El plantel 'xeneize' se alojará en hotel Hilton de Sao Paulo y para esta tarde tiene programado un entrenamiento liviano en el estadio Pacaembú.

Mostrar comentarios