Bordalás apunta que "no habrá una revolución" en el once ante el Almería

  • José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que en el partido de la próxima jornada, contra el Almería, "no habrá una revolución" en el once que se enfrente al conjunto andaluz.

Elche (Alicante), 2 mar.- José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que en el partido de la próxima jornada, contra el Almería, "no habrá una revolución" en el once que se enfrente al conjunto andaluz.

Bordalás se ha expresado en estos términos debido a las variaciones que presentará el Elche en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, dado que se recuperan cuatro jugadores que estaban sancionados: Javier Flaño, Edu Albacar, David Generelo y Gregory Beranger.

El entrenador alicantino afirma que el Almería no va a acusar las bajas que tiene para este partido, ya que "cuenta con alternativas de máximo nivel" aunque "la de Ulloa es una baja importante, porque es el máximo realizador de la categoría".

"Recuperamos futbolistas que no hemos podido tener en los últimos partidos y que venían jugando, por lo que tienen posibilidades de volver al equipo y no habrá ninguna revolución". En ese sentido, los cuatro jugadores que se recuperan jugarán de inicio ante el Almería.

El técnico ilicitano ha asegurado que "no está minada" la confianza de la plantilla por las dos últimas derrotas, aunque ha reconocido que "perder no es bueno, pero ya se sabe cómo se han producido" y que la derrota contra el Celta "hizo daño" al equipo.

Bordalás ha afirmado que han preparado este partido "con el objetivo de sacar un buen resultado porque el equipo está en un momento muy importante de la temporada y el rival es muy fuerte".

El entrenador del Elche ha dado una importancia "máxima" a los puntos que hay en juego contra el Almería, aunque dice que van "tranquilos, porque queda mucha competición".

"Al Elche se le mira como el equipo que fue líder dos jornadas, aunque ahora está fuera de la promoción, por lo que se piensa que ha ido de más a menos; las desgracias se han cebado con el equipo, pero esto tiene que cambiar", ha añadido.

Con respecto al Almería, Bordalás ha dicho que es un equipo "complicado, ordenado, con experiencia, pegada, con jugadores que tienen una gran potencial; que nunca se viene abajo, ni se descompone".

"Es un equipo al que hay que prestarle atención los noventa minutos; es un rival al que respetamos, pero vamos a intentar competir al máximo y mostrar nuestra mejor cara, la que nos ha hecho ganar en campo difíciles", ha concluido. EFE.

Mostrar comentarios