Bordalás: "El Deportivo tiene individualidades espectaculares"

  • José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho hoy que el partido contra el Deportivo de la Coruña, tiene "muchos alicientes" y que va a ser complicado superar al conjunto gallego con el que viajarán al Martínez Valero los ex ilicitanos, José Luis Oltra, Saúl Fernández y Rodolfo Bodipo.

Elche (Alicante), 18 nov.- José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho hoy que el partido contra el Deportivo de la Coruña, tiene "muchos alicientes" y que va a ser complicado superar al conjunto gallego con el que viajarán al Martínez Valero los ex ilicitanos, José Luis Oltra, Saúl Fernández y Rodolfo Bodipo.

"El partido va a ser muy complicado, ya que el Depor viene con la moral alta después de ganar el duelo gallego, contra el Celta. Va a ser un partido muy atractivo", ha indicado Bordalás en su comparecencia semanal ante los medios.

El entrenador ha asegurado que su equipo llega "anímicamente bien" a un partido que "hemos preparado con mucho interés" y que sus jugadores "son conscientes de lo importante que este choque".

Bordalás ha destacado que su equipo afronta "en un buen momento" este partido, aunque reconoce que "nos vamos a enfrentar, si no al mejor, si al club con mayor presupuesto de la categoría y que quiere volver a Primera División cuanto antes".

"El Depor mantiene jugadores importantes en su plantilla, que ha reforzado para intentar el retorno a la máxima categoría y que le hace tener un auténtico equipazo", ha añadido.

El entrenador del Elche espera un Deportivo de la Coruña "que juega bien, con individualidades espectaculares, con jugadores que están en un gran momento de forma y con confianza, después de que les esté costando coger el aire a la categoría".

"Tienen muy buenas bandas, un centro del campo con magníficos jugadores y un gran potencial arriba. Es un gran equipo y para nosotros este partido es importante. Va ser un partido atractivo, bonito y disputado", ha agregado.

Con respecto a Héctor Verdés, el técnico ilicitano ha dicho que se le han realizado pruebas al defensa valenciano y "no se aprecia lesión importante", por lo que se va a esperar a las últimas pruebas para "saber si podemos contar con él".

Sobre los cien partidos como entrenador del Elche, que cumplirá contra el Deportivo de la Coruña, Bordalás ha afirmado que es "algo muy importante a nivel personal, porque entras a formar parte de la historia del club, lo que me llena de orgullo. No es fácil estar tanto tiempo en un banquillo, pero hay que mirar adelante".

"La confianza que se tiene en mi me la he ganado con trabajo y profesionalidad, porque nadie me ha regalado nada. Bordalás ha llegado a esta cifra de partidos porque ha demostrado que es un profesional íntegro y que da la cara por el Elche", ha concluido. EFE.

Mostrar comentarios