Bordalás: "El Mirandés es un rival siempre incómodo"

  • José Bordalás, entrenador del Alcorcón, declaró que el Mirandés, equipo al que se medirán mañana en Santo Domingo, es "un rival siempre incómodo y complicado" y que "como conjunto es difícil".

Alcorcón (Madrid), 24 may.- José Bordalás, entrenador del Alcorcón, declaró que el Mirandés, equipo al que se medirán mañana en Santo Domingo, es "un rival siempre incómodo y complicado" y que "como conjunto es difícil".

"El Mirandés es un rival diferente a los que nos hemos enfrentado en casa últimamente. Es equipo con un fútbol mucho más directo, de transiciones rápidas, que no demora posesiones largas y tiene grandes individualidades como Pablo Infante", dijo Bordalás, en declaraciones a la web oficial del club.

"Es un equipo como conjunto difícil y complicado. El cambio de técnico lo mejoró y tiene casi conseguida la permanencia. Es un rival siempre incomodo, complicado y al que respetamos mucho", confesó.

El Alcorcón llega a este partido con el objetivo de la permanencia conseguido y ahora empieza a mirar hacía arriba, puesto que se encuentra a tres puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera.

"Conseguir la salvación es un éxito importante y ahora, a pesar de quedar tres partidos, estamos con opciones matemáticas de quedar lo más arriba posible y el objetivo debe ser ese", declaró.

"Creo que debemos pensar partido a partido, porque no tenemos margen de error. Tendríamos que ganar los tres partidos y esperar que los de arriba tengan resultados negativos para entrar ahí, cosa que se antoja difícil porque hay muchos rivales por encima", señaló.

Bordalás, que relevó a comienzos de febrero al técnico Miguel Álvarez, cesado debido a la mala racha de resultados del equipo, ha conseguido dar la vuelta a la situación deportiva sumando 20 puntos de los últimos 30 posibles.

"Son números increíbles y sensacionales. A nivel personal estoy contento y satisfecho. Cuando debuté, antes de jugar con el Mallorca, el equipo era penúltimo. Por ejemplo, en los últimos cinco partidos somos los mejores. Eso quiere decir que el equipo ha experimentado una mejoría notable y paulatina conforme han pasado las jornadas", apuntó.

"La fórmula es el trabajo bien hecho. Nosotros no somos un equipo con goleador, como otros que marcan diferencias en la fuerza y energía. Los futbolistas han creído en el trabajo mío, en las indicaciones, en los objetivos y creo que eso para el éxito es fundamental", concluyó.

Mostrar comentarios