Elche (Alicante), 1 mar.- José Bordalás, entrenador del Elche, hará cinco cambios en el equipo inicial para enfrentarse al Almería, muchos de ellos en defensa.
En ese sentido, el técnico del equipo ilicitano apostará por la defensa que mejores resultados le ha dado durante la temporada, por lo que Sergio Pelegrín recuperará la titularidad en el eje defensivo, junto a Xabier Etxetia.
El principal damnificado por esta medida sería Héctor Rodas, que, desde que se incorporó a la disciplina franjiverde en el mercado de invierno, cedido por el Levante, siempre ha sido titular.
Bordalás, en el entrenamiento de hoy ha dispuesto una defensa formada por Flaño, Etxeita, Pelegrín y Edu Albacar, con lo que recuperaría la zaga tradicional de la primera parte de la competición y que demostró una mayor solidez defensiva.
Igualmente, el entrenador alicantino ha dispuesto un sistema de juego con dos medios centros, con Sergio Mantecón y David Generelo, en detrimento de Luque, mientras que Jordi Xumetra jugaría por la derecha y, en función de los que se ha visto hoy, Gregory Beranger ocuparía la banda izquierda.
Siempre que Bordalás opte por mantener el dibujo táctico con el que ha trabajado hoy, contra el Almería el equipo jugaría con Kike Mateo en la media punta y un solo delantero, Nicki Bille, puesto que Ángel Rodríguez ha estado en el equipo presuntamente suplente.
El entrenador del Elche ha trabajado hoy con un equipo formado por Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Beranger, Kike Mateo y Nicki Bille.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios