Bordalás: "Nos sentimos muy perjudicados por el arbitraje"

  • José Bordalás, entrenador del Alcorcón, ha asegurado que su equipo se siente "muy perjudicado" por el arbitraje del encuentro de Copa del Rey en el que su equipo fue eliminado (1-0) por el Lugo, se quedó con diez y le anularon un gol en el descuento.

Lugo, 11 sep.- José Bordalás, entrenador del Alcorcón, ha asegurado que su equipo se siente "muy perjudicado" por el arbitraje del encuentro de Copa del Rey en el que su equipo fue eliminado (1-0) por el Lugo, se quedó con diez y le anularon un gol en el descuento.

Bordalás se quejó de tres acciones del encuentro, en el que, a su juicio, el gol era legal, el Lugo tenía que haber acabado con un jugador menos y el Alcorcón, con los once.

"Todo ha cambiado a raíz de un error grave del colegiado, que le perdonó la segunda amarilla a Iriome por una entrada por detrás y luego nos deja con uno menos por una jugada en que Chema despeja claramente el balón y el ni el línea ni el cuarto árbitro saben lo que ha pasado y deciden sacarle la segunda amarilla", comentó.

"El remate final fue anular el gol del empate, en el que toca el balón un jugador del Lugo previamente y es gol legal, no fuera de juego. Estamos claramente enfadados y nos sentimos muy perjudicados", agregó.

El técnico calificó de "lamentable el horario en un partido no televisado que se juega un jueves a las nueve de la noche y que perjudica los intereses del Alcorcón".

Mientras, Quique Setién, entrenador del Lugo, intentó evitar la polémica en sus declaraciones tras el encuentro de Copa.

"No tengo nada que decir, él (Bordalás) ha visto las cosas así y yo, otras", indicó antes de asegurar que "también" vio en el área del Alcorcón "un penalti por empujón en un córner".

Mostrar comentarios