Borges: "Me siento orgulloso del equipo; sacamos los dientes"

  • El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha restado trascendencia a su actuación personal en su debut en la Liga y ha resaltado la labor de todo el equipo en la victoria ante el Rayo Vallecano, al que los coruñeses doblegaron (1-2) con un doblete suyo.

Redacción Deportes, 30 ene.- El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha restado trascendencia a su actuación personal en su debut en la Liga y ha resaltado la labor de todo el equipo en la victoria ante el Rayo Vallecano, al que los coruñeses doblegaron (1-2) con un doblete suyo.

"Dos goles, pero estoy muy contento por el equipo, sacamos los dientes con muy buena actitud de todos", indicó el futbolista del Deportivo en declaraciones a 'GolT' a la conclusión del encuentro.

Borges, con un gol a los diez minutos y otro, de penalti, a los 72, fue providencial en la segunda victoria del equipo gallego fuera de casa esta temporada.

"La otra fue en la tercera jornada y es bueno seguir sumando para ver si escalamos un poco más en la tabla. Me siento orgulloso del equipo, que batalló hasta el final", señaló.

El centrocampista afirmó que los blanquiazules merecieron la victoria ante el Rayo Vallecano por la "actitud" que pusieron.

Mostrar comentarios