Borja Fernández se entrena con normalidad y podrá jugar contra el Real Madrid

  • Getafe (Madrid).- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, parece haber superado una lesión de pubis, hoy se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, y podría jugar ante el Real Madrid el lunes si Míchel lo estima conveniente.

Getafe (Madrid).- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, parece haber superado una lesión de pubis, hoy se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, y podría jugar ante el Real Madrid el lunes si Míchel lo estima conveniente.

El medio del conjunto madrileño completó sin problemas la tercera sesión de trabajo para preparar el duelo ante el conjunto blanco. Después de varios partidos de Liga, Copa del Rey y Liga Europa sin jugar, Borja podrá volver a una convocatoria.

Lo tendrá más difícil el delantero Adrián Colunga, que hoy tampoco se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe. Al asturiano todavía no le han quitado los puntos que tiene en un talón por una herida producida por los tacos de un jugador del Young Boys suizo. Eso le ha impedido trabajar con normalidad y probablemente se perderá el partido ante los blancos.

Quien será duda para recibir al equipo que dirige el portugués José Mourinho es Pedro Mosquera, que, con problemas en una uña de un pie, hoy se entrenó sólo durante media hora. El jugador procedente de la cantera del Real Madrid tiene todavía tres sesiones para ponerse a punto físicamente, ya que en las dos primeras de esta semana apenas ha participado.

Además, durante el entrenamiento de esta mañana, el ghanés Derek Boateng tuvo que retirarse antes de tiempo con alguna molestia física, pero no parecen tener la gravedad suficiente como para perderse el partido ante el Real Madrid.

La nota de color del día la pusieron los canteranos Alex Pérez y Alberto Escassi, que se ejercitaron con el primer equipo y podrían tener una pequeña oportunidad de ser llamados por Míchel para el primer partido del año 2011.

Mostrar comentarios