Borja Oubiña recibe el alta médica y estará ante el Almería

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha recibido este viernes el alta médica tras superar la fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de mañana contra el Almería en Balaídos.

Vigo, 29 nov.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha recibido este viernes el alta médica tras superar la fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de mañana contra el Almería en Balaídos.

El mediocentro recuperará por tanto la titularidad tras perderse el último duelo liguero contra la Real Sociedad en Anoeta, choque en el que lo sustituyó como pivote Andreu Fontás, quien no jugará mañana al ser expulsado en San Sebastián.

Con la recuperación de Oubiña, la enfermería del Celta se vacía, pues ahora mismo sólo Samuel Llorca sigue de baja. El central sigue recuperándose de la doble fractura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha.

Mostrar comentarios