Borja sufre una recaída y Manuel Pablo se resiente

  • Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha sufrido una recaída en la recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido el pasado mes de mayo, mientras que Manuel Pablo García ha notado molestias musculares en la sesión de hoy y será evaluado por los doctores.

La Coruña, 23 sep.- Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha sufrido una recaída en la recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido el pasado mes de mayo, mientras que Manuel Pablo García ha notado molestias musculares en la sesión de hoy y será evaluado por los doctores.

Borja ha sido sometido a pruebas diagnósticas que determinan una nueva recaída de la lesión de los aductores medios, según informa el club en su página web oficial.

En su proceso de rehabilitación (antes y después de llegar a La Coruña) el tejido de las cicatrices falla al alcanzar la exigencia de la práctica de fútbol, lo que ha impedido darle el alta, apunta el parte médico.

Los servicios médicos le aplicarán durante las próximas semanas terapias regeneradoras de los tejidos afectados: factores de crecimiento, ondas de choque y fisioterapia.

El Deportivo también informa de que Borja, que llegó al club gallego este verano cedido por el Getafe, no realizará entrenamientos de fútbol hasta nueva evaluación.

Por su parte, Manuel Pablo se retiró antes de finalizar el entrenamiento de hoy al sentir una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha y será evaluado en los próximos días.

El lateral canario ultimaba el proceso de recuperación de una rotura fibrilar que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Mostrar comentarios