Bourousis: "No tuve que pensármelo demasiado"

  • El pívot griego Ioannis Bourousis, nuevo fichaje del Real Madrid, ha declarado hoy que no tuvo que pensárselo demasiado para decidirse por el club español.

Madrid, 17 jul.- El pívot griego Ioannis Bourousis, nuevo fichaje del Real Madrid, ha declarado hoy que no tuvo que pensárselo demasiado para decidirse por el club español.

"No tuve que pensármelo demasiado. Es uno de los mejores clubes de Europa, ganó este año la Liga y llegó a la final de la Euroliga, así que fue muy fácil tomar la decisión de venir", dijo en una entrevista con los medios del club madridista.

A la pregunta de qué espera de la liga española, Bourousis dijo: "Es la mejor. Todo el mundo lo sabe. Es una Liga exigente y dura, pero yo quería jugar aquí. Por eso he venido".

Los objetivos del pívot griego con el Real Madrid son "entrenar duro, jugar bien y ganarlo todo".

"Voy a entrenarme duro y a esforzarme al 100% en cada partido. Pero antes es importante entrenarse bien y que cada jugador del equipo dé el máximo para estar juntos. Es importante trabajar en equipo para conseguir los objetivos", agregó el exjugador del Emporio Armani Milán.

Mostrar comentarios