Córdoba, 30 ene.- El Córdoba viajará a Vigo con cuatro novedades respecto a la lista que presentó frente al Real Madrid, en la que destaca el regreso del gallego Iago Bouzón tras dos meses de baja por lesión, a lo que se une el debut del caboverdiano Heldon Ramos, más las altas de Borja García y Eduard Campabadal.
Bouzón cayó lesionado el 30 de noviembre en el partido que midió al Córdoba en El Arcángel ante el Villarreal, por lo que vuelve justo dos meses después para jugar ante su exequipo, un Celta con el que logró el primero de sus tres ascensos a Primera.
En el caso de Heldon Ramos, el Córdoba recibió hoy su licencia federativa, por lo que ha podido ser inscrito a tiempo en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para debutar ante el Celta.
Campabadal lo hace tras cumplir un partido de sanción y Borja García después de no estar presente ante el Real Madrid por estar cedido por su filial.
Estos cuatro jugadores sustituyen en la lista a Aritz López Garai, que el miércoles rescindió su contrato con el Córdoba, a López Silva y Pinillos, que podrían salir cedidos en las próximas horas, y al argentino Fede Cartabia, que está sancionado.
El único descarte técnico es Carlos Caballero, ya que el Córdoba negocia con el Mallorca y el Racing de Santander su cesión, mientras que continúan sin tener el alta médica Íñigo López y Luso pese a haber completado los dos últimos entrenamientos con el equipo.
A estas bajas se une el lesionado Fidel, de ahí que el canterano José Fran sume su segunda citación con el primer equipo.
La convocatoria del Córdoba la integran los metas Juan Carlos y Saizar; los defensas Gunino, Campabadal, Pantic, Crespo, Iago Bouzón y Edimar; los medios Deivid, Rossi, Abel, Borja García, Heldon, Fede Vico y José Fran; y los delanteros Bebé, Ghilas y Florin.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios