Sábado, 16.12.2017 - 12:03 h

Nunes destroza a Rousey en 48 segundos en su vuelta al ring tras 13 meses

La brasileña Amanda Nunes no dio opción a la mujer más temida del mundo ganando por KO técnico en menos de un minuto.

Es la segunda derrota consecutiva de Ronda Rousey, que volvía a combatir después de 13 meses de recuperación física y mental tras su anterior derrota.

Nunes destroza a Rousey en 48 segundos en su vuelta al ring tras 13 meses

Después de trece meses de espera volvía a un ring Ronda Rousey, conocida como la mujer más temida del mundo. Sin embargo, toda su reputación le duró tan solo 48 segundos en el combate de las artes marciales mixtas (MMA) ante la brasileña Amanda Nunes.

Desde que se dio inicio al combate Rousey no tuvo opción. Nunes comenzó a enganchar un puñetazo tras otro hasta que el árbitro decidió parar el duelo a los 48 segundos por KO técnico.

Nunes avasalló sin piedad a Rousey finiquitando en menos de un minuto una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

Se trata además de la segunda derrota consecutiva de Rousey, que tras perder en noviembre de 2015 frente a su compatriota Holly Holm en Melbourne, decidió apartarse trece meses de los focos para recuperarse física y mentalmente.

"Ahora va a retirarse y va a ir al cine a hacer un montón de dinero. Hay mucho talento en esta división. Hay que olvidarse de Ronda Rousey", explicó Nunes criticando a la americana, que abandonó el octágono sin mediar palabra.

La segunda derrota consecutiva de Rousey (12 victorias y 2 derrotas en su carrera) será un golpe todavía más duro del que levantarse.

Ahora en portada

Comentarios