Londres, 30 jul.- El barco brasileño, con Robert Scheidt como patrón y Bruno Prada de tripulante, sigue fuerte en el segundo día de competición en la clase Star de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, tras disputadas cuatro jornadas, se sitúa en la cuarta posición de la clasificación general.
Scheidt, que en la clase Láser fue oro en Atenas 2004 y también en Atlanta 1996 y plata en Sydney 2000, ya en la pasados Juegos de Pekín 2008 logró la plata en Star con Bruno Prada y ahora marcha con las intenciones de seguir en la pelea por conseguir las medallas.
La embarcación brasileña, que el domingo hizo un cuarto y un segundo puesto, hoy ha bajado un poco el listón, pero un noveno y un sexto le mantiene alto en la clasificación, cuarto con 21 puntos.
Los líderes provisionales son los británicos Iain Percy y Andrew Simpson (11, 1, 3 y 2), los segundos son los noruegos Eivind Melleby y Petter Morland Pedersen y los terceros los suecos Fredrik Loof y Max Salminen.
Mañana se disputará en esta clase la tercera jornada de competición con otras dos mangas de las diez totales programadas en la fase de clasificación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios