Bravo considera "un lindo desafío" el partido contra el Barcelona

  • San Sebastián.- El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, considera que el partido del próximo domingo contra el Barcelona, en el Camp Nou, es un "lindo desafío" frente al "mejor equipo del mundo".

Bravo considera "un lindo desafío" el partido contra el Barcelona
Bravo considera "un lindo desafío" el partido contra el Barcelona

San Sebastián.- El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, considera que el partido del próximo domingo contra el Barcelona, en el Camp Nou, es un "lindo desafío" frente al "mejor equipo del mundo".

El cancerbero de la selección chilena, destacado en los últimos encuentros de Liga, ha señalado hoy que "es un partido especial, muy atractivo", que a la larga te marcan"

"Somos conscientes de la magnitud del rival, pero también de que podemos hacer algo, porque si no daríamos el partido por perdido", indicó Bravo, que señaló que "llama la atención que el Barça juegue todos los partidos bien, nunca baja el rendimiento".

Respecto al partido en casa del líder del próximo domingo que enfrente estará "el mejor equipo del mundo", lo que supondrá "un lindo desafío" para la joven plantilla de Martín Lasarte.

Otro jugador que ha hablado esta tarde de ese encuentro tan motivador ha sido Alberto De la Bella, para quien será un partido "diferente" no sólo por la entidad del rival y por el hecho de ser este año debutante en la máxima categoría, sino también por su condición de catalán.

El lateral blanquiazul, al igual que Bravo, ve opciones de éxito en Barcelona porque también la Real está "en uno de sus mejores momentos de toda la temporada".

"Desde luego que vamos a ir con la ilusión de sacar algo positivo aunque sabemos qué equipo está enfrente y que va a ser muy complicado hacerlo", ha comentado el defensa fichado el pasado año del Sevilla B que todavía tienen pendiente la renovación del contrato que expira esta temporada con la Real.

Sabe que va a tener mucho trabajo enfrente De la Bella y que necesitará la "ayuda de algún compañero" para frenar a los jugadores de nivel, como Leonel Messi, que tiene el equipo barcelonés al que sólo se le puede derrotar, ha destacado, "haciendo un partido tácticamente muy fuerte y que no tengan ellos el día".

Mostrar comentarios