Bravo vuelve a ser decisivo para el Barcelona y le gana el duelo de la portería a Oblak

    • Realizó dos excelentes intervenciones tras sacar una buena mano a Saúl en la primera mitad y un pie milagroso a Griezmann cuando peor lo estaba pasando el Barcelona en la segunda mitad.
    • Messi dejó la racha de imbatibilidad del meta esloveno, que recibió dos goles fuera del Calderón por primera vez en la temporada, en 483 minutos.
Claudio Bravo volvió a ser decisivo en el Barcelona. / Getty Images
Claudio Bravo volvió a ser decisivo en el Barcelona. / Getty Images

Todos los elogios de la opinión pública desembocan en la 'MSN' pero en el Barcelona todo empieza en Bravo. El meta chileno volvió a ser decisivo en una nueva victoria del Barcelona tras salvar al Barcelona en dos momentos decisivos en la primera y segunda mitad cuando el Atlético estaba siendo muy superior sobre el terreno de juego.

Su primera gran intervención fue a los pocos minuto de empezar el choque. El conjunto rojiblanco dominaba y Saúl se sacó un zapatazo de la nada que el meta evitó que se colara en la escuadra derecha de la portería culé. El ex de la Real Sociedad se llevó los aplausos del respetable pero aún habría más. Tras la expulsión de Filipe Luis, el club madrileño dominó al Barcelona en el comienzo de la segunda mitad y Griezmann tuvo la oportunidad perfecta para empatar el partido pero Bravo volvió a aparecer.El pie de Bravo roba a Griezmann el empate. pic.twitter.com/4D0QtkMGfo— La casa del fútbol (@casadelfutbol) enero 30, 2016

Carrasco, que estuvo muy dinámico durante todo el choque, la puso desde la derecha, el francés remató a placer pero el balón dio en el pie izquierdo del portero chileno que volvió a ser decisivo en el momento más importante para el Barcelona.

Messi acaba con la racha de Oblak

Si Bravo es decisivo en el Barcelona, Oblak lo es más para un Atlético de Madrid que sigue presumiendo de defensa en Europa. Los atacantes del Barcelona fueron demasiado para el meta que esta vez no pudo obrar el milagro. Sobre todo Leo Messi, que acabó con la racha de imbatibilidad del portero que ascendía a 483 minutos.

El eslovena recibió más de un gol fuera de casa por primera vez en la temporada. Hasta la fechasolo han recibido tres goles lejos del Calderónde los ocho que ha recibido en las primeras 21 jornadas de Liga. Números defensivos espectaculares con Oblak bajo los palos y una zaga de hierro capitaneada por Godín.

Mostrar comentarios