Bravos consiguen a Wilson; Mets eligen a Rosario y Herrera, de Cerveceros

  • Los Bravos de Atlanta, que luchan por el comodín de la Liga Nacional consiguieron hoy al jugador de cuadro Jack Wilson en traspaso con los Marineros de Seattle.

Redacción EE.UU., 1 sep.- Los Bravos de Atlanta, que luchan por el comodín de la Liga Nacional consiguieron hoy al jugador de cuadro Jack Wilson en traspaso con los Marineros de Seattle.

Wilson, de 33 años, se encuentra en la lista de lesionados de 15 días debido a un golpe en el talón izquierdo, pero antes de ser baja tenía una racha de seis juegos seguidos bateando de hit, con .455 (de 22-10) de promedio de bateo, cuatro dobles y cuatro impulsadas.

El nuevo jugador de los Bravos será elegible para volver a la acción mañana, viernes.

Wilson ha jugado 62 partidos esta temporada con los Marineros para conseguir .249 de promedio de bateo, ocho dobles y 11 carreras producidas.

El jugador de cuadro participó en 45 partidos en la segunda base (38 como titular), 13 en el campo corto (todos como titular) y uno en la antesala.

Los Marineros consiguieron a Wilson el 29 de julio del 2009 de los Piratas de Pittsburgh. Durante las casi tres temporadas que jugado con el equipo de Seattle (del 2009 al 2011) disputó 254 partidos, bateando .243, pegó 24 dobles, un triple, un cuadrangular y remolcó 33 carreras.

Desde que llegó a las Grandes Ligas con Pittsburgh en el 2001, Wilson tiene .266 de promedio de bateo en 1.313 partidos que ha disputado.

Mientras, los Mets de Nueva York seleccionaron al derecho dominicano Adrián Rosario y al zurdo Daniel Ray Herrera de los Cerveceros de Milwaukee para completar el traspaso por el cerrador estelar venezolano Francisco Rodríguez.

Rosario es un prospecto que tira duro, pero que pasó problemas como abridor en Clase-A Avanzado, con efectividad de 5.83 en 14 aperturas y dos presentaciones como relevista.

El derecho dominicano de 21 años, cumplirá 22 el próximo 30 de septiembre, fue devuelto a Clase-A para lanzar desde el bullpen, y ponchó a 42 bateadores en 33.2 entradas.

Herrera, de 29 años, es un veterano de 115 partidos en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros, pero no se distinguió en Milwaukee.

Sí lanzó bien por Triple-A Nashville, con promedio de carreras limpias de 1.48 y un promedio permitido de .203 en 29 juegos.

Mostrar comentarios