Bravos envían mensajes de su protagonismo y Filis presionan a Nacionales

  • Los Bravos de Atlanta mantienen su fórmula ganadora, y con ocho triunfos seguidos siguen líderes de la División Este de la Liga Nacional, donde vuelven a ser la referencia del éxito.

Houston (EEUU), 26 may.- Los Bravos de Atlanta mantienen su fórmula ganadora, y con ocho triunfos seguidos siguen líderes de la División Este de la Liga Nacional, donde vuelven a ser la referencia del éxito.

Si los Bravos están llevando a cabo uno de sus mejores comienzo de temporada, los Filis de Filadelfia han entrado también en el camino del buen juego y siguen presionando a los Nacionales de Washington por el segundo lugar.

El segunda base Dan Uggla pegó sencillo remolcador en el décimo episodio para llevar a los Bravos a un triunfo por 7-5 sobre los Mets de Nueva York, en la reanudación del juego que el viernes se suspendió por lluvia.

Uggla conectó sencillo a la izquierda para llevar al primera base Freddie Freeman a la registradora, con la carrera del triunfo, luego que el viernes por la noche se suspendió el juego en la octava entrada cuando la pizarra estaba empatada 5-5.

Para los Bravos es la octava victoria consecutiva, la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas, que los afianza como líderes de la División Este.

En su segundo juego, el abridor Mike Minor trabajó poco más de siete episodios y conectó un jonrón para llevarlos a un triunfo por 6-0 sobre los Mets de Nueva York.

Minor (6-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche para ganar.

El guardabosques Domonic Brown y el receptor Erik Kratz pegaron sendos cuadrangulares para los Filis, que vencieron 5-3 a los Nacionales.

Los Filis siguen presionando a los Nacionales y se encuentran a sólo un juego de desventaja ante la novena de Washington, segundos clasificados en la División Este de la Liga Nacional.

Brown (9) pegó de cuatro esquinas en la segunda entrada, sin gente en el camino sobre el abridor Dan Haren.

Kratz (4) también se voló la barda sobre Haren al botarle la pelota del campo en el segundo episodio, solitario.

El parador en corto nicaragüense Everth Cabrera remolcó cuatro carreras e igualó su mejor marca en ese apartado, y los Padres de San Diego derrotaron 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

A Cabrera (4) le faltó un triple para completar el ciclo, luego de que pegó sencillo en la primera, jonrón dos carreras en el tercer, y doble remolcador de otras dos en el quinto episodio.

Cabrera, que viajó cinco veces a la caja de bateo, pegó tres veces y remolcó cuatro anotaciones, además conectó jonrón por segunda noche consecutiva.

El primera base mexicano Adrián González conectó batazo de cuatro esquinas y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a conseguir una victoria por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

González (5) sacó la pelota del campo en el quinto episodio sin corredores en circulación.

El mexicano enfrentó los lanzamientos del relevo Joe Kelly en la quinta entrada y le botó la pelota del campo cuando no había compañeros en el camino ni outs en la pizarra.

El antesalista dominicano Pedro Álvarez conectó par de cuadrangulares para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, para quienes el también dominicano Carlos Gómez respondió con otros dos jonrones.

Álvarez (10) hizo sonar el madero en dos ocasiones, la primera de ellas en el segundo episodio.

El dominicano superó la serpentina del abridor Mike Fiers cuando llevaba a un corredor en los senderos, con un out en la entrada.

En el noveno episodio enfrentó a su compatriota el cerrador Alfredo Fígaro, y también le desapareció la pelota del campo, sin gente en las almohadillas ni outs en la entrada.

El abridor Homer Bailey lanzó seis episodios para dirigir el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Bailey (3-3) lanzó seis entradas, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán pegó jonrón de campo en el décimo episodio y marcó el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Pagán (3) castigó con batazo de cuatro esquinas dentro del campo en el décimo episodio.

El boricua cazó los lanzamientos del cerrador venezolano Rafael Betancourt cuando tenía a un hombre en circulación y el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.

Mostrar comentarios