Bravos se impone a Tiburones y se mantiene invicto en Venezuela

  • Los Bravos extendieron su racha devictorias a seis y continúan sin conocer la derrota, luego desuperar a los Tiburones de La Guaira por 5-7 en la turística isla deMargarita, para hundir más al conjunto salado, que ha perdido todossus partidos en la presente temporada del béisbol venezolano.

Caracas, 18 oct.- Los Bravos extendieron su racha devictorias a seis y continúan sin conocer la derrota, luego desuperar a los Tiburones de La Guaira por 5-7 en la turística isla deMargarita, para hundir más al conjunto salado, que ha perdido todossus partidos en la presente temporada del béisbol venezolano.

El pitcheo fue determinante en el encuentro entre salados eisleños, luego que Tiburones permitió que los Bravos le igualaranlas acciones en el séptimo capítulo, cuando el lanzador Will Savageerró con un "wild pitch" con las bases llenas.

Javier Brito conectó elevado de sacrificio en el siguiente turno,y puso arriba a los locales 4-5.

En el octavo episodio, el lanzador Justin Friend relevó a Savage,y permitió que se llenasen las bases, para que luego César Hernándezremolcara la séptima de los Bravos tras sacrificarse con elevado aljardín central.

El técnico Hensley Meulens trajo al lanzador Luis Ramírez en elnoveno para cerrar las acciones y llevarse su tercer salvado de latemporada, otorgándole la victoria a Edgar Martínez (2-0), y JosephOrtiz (0-2) la derrota.

Los Leones del Caracas vencieron a Caribes en la capital, conmarcador final de 3-5, y mantienen la racha de victorias con cincojuegos al hilo ganados.

En la segunda entrada Wilfredo Romero conectó un doble remolcadorde dos carreras, para abrir el marcador a favor de los locales; y enla siguiente jugada Jesús Aguilar hizo lo mismo, ampliando laventaja a tres rayitas.

El estadounidense Henry Wrigley destacó por los melenudosimpulsando una carrera en el tercer capítulo y sacándola del campoen el octavo.

La tribu caribeña pudo descontar con las carreras impulsadas porel grande liga Alexis Amarista y el jardinero derecho Mike Wilson,pero no fue suficiente para igual el cotejo, y los orientalesperdieron su cuarto partido de la campaña.

El juego ganado se le acreditó a Scott Carroll (1-0), mientrasque la derrota la cargó el lanzador Juan Marcano (0-1).

El vigente campeón, Tigres de Aragua, superó a las Águilas delZulia por 4-0 en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

En el cuarto episodio los visitantes abrieron el marcador,gracias al sencillo impulsor de Ty Wright.

Carlos Colmenares amplió el marcador tras conectar largocuadrangular por el jardín izquierdo, en la parte alta del séptimocapítulo.

El mismo Colmenares sonó un imparable en el noveno para impulsara la tercera rayita bengalí, y luego Álex Nuñez recibió boleto conbases llenas para poner el 4-0 final.

Víctor Moreno cerro las acciones y se llevó su tercer salvado dela temporada, mientras que el juego ganado se lo acreditó EdgarIbarra (1-1) y Josh Schmidt (0-1) la derrota.

En Valencia, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno aCardenales de Lara por 3-4, gracias al imparable de Erold Andrus enel noveno inning.

Bruce Rondón (1-0) se llevó su primera victoria de la temporaday Robert Korecky (0-1) su primera derrota.

=Resultados:

-Tiburones, 5 - Bravos, 7

-Caribes, 3 - Leones, 5

-Cardenales, 3 - Magallanes, 4

-Tigres, 4 - Águilas, 0

- Clasificación:

Equipos PJ PG PP DIF

.1. Bravos 6 6 0 -

.2. Leones 7 4 3 2,5.

.3. Navegantes 7 4 3 2,5

.4. Águilas 7 4 3 2,5

.5. Tigres 6 3 3 3

.6. Cardenales 7 3 4 3,5

.7. Caribes 6 2 4 4

.8. Tiburones 6 0 6 6.

Mostrar comentarios