Brayan Angulo cree que "un derbi con el Celta le daría un toque más de emoción a la Copa"

  • A Coruña.- El colombiano Brayan Angulo, lateral del Deportivo, expresó su deseo de que al equipo coruñés le toque el Celta de Vigo, su máximo rival regional, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo mes de enero.

Brayan Angulo cree que "un derbi con el Celta le daría un toque más de emoción a la Copa"
Brayan Angulo cree que "un derbi con el Celta le daría un toque más de emoción a la Copa"

A Coruña.- El colombiano Brayan Angulo, lateral del Deportivo, expresó su deseo de que al equipo coruñés le toque el Celta de Vigo, su máximo rival regional, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo mes de enero.

"Sería muy bueno un derbi con el Celta porque la rivalidad le daría un toque más de emoción a la Copa, pero sea cual sea el rival, el equipo tiene que intentar seguir adelante en la competición", comentó el jugador del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sería el primer derbi gallego para Angulo, que en el encuentro de Copa del pasado martes ante el Murcia, en el que debutó oficialmente en el estadio de Riazor con el Deportivo, sufrió una lesión de rodilla que espera sea leve.

"Estoy un poco triste por lo que estoy viviendo, pero con la esperanza de que las pruebas médicas salgan bien y no sea más grave de lo que pensamos", apuntó el jugador antes de dirigirse al Hospital USP Santa Teresa de A Coruña.

"Por lo que se ha visto hasta ahora y por la evolución, esperamos que sea el golpe en el gemelo y que la rodilla no tenga nada", agregó.

Angulo reconoció que siente algo anormal en la articulación. "Camino sin dolor. Lo único es que se siente una sensación rara en la rodilla, que no es normal y por eso vamos a hacer la prueba", comentó.

El lateral explicó que temió una lesión grave cuando tuvo que retirarse del terreno de juego antes de la media hora en el encuentro con el Murcia.

"Nunca me ha pasado algo así. Tuve un susto al salir del campo la primera vez, pero cuando vuelvo y caigo dos veces me temía lo peor. Mis lágrimas en ese momento eran porque venía trabajando bien, con muchas ganas y salí muy rápido del campo, pero soy joven y queda mucha Liga", argumentó.

Mostrar comentarios